lunes, 30 de julio de 2012

Capital Soleil Rostro fluido y crema SPF 50+ de Vichy

¡Hola chicas! ¿Qué os contáis? ¡Yo contando los días para ir a la playa!

Hoy os traigo una entradita sobre los productos que estoy usando de protección solar para el rostro.
Los compré en una farmacia cerca de casa; se me había acabado el que tenía antes y vi que tenían en promoción estos por 13€ juntitos :)

Mis primeros tratamientos antiacné fueron de ésta marca (¡que recuerdos! jeje), todas las cremas, tónicos, limpiadores y mas cosillas me han ido muy bien; un poco en parte por esto y por el precio decidí comprarme estos bloqueadores solares.


Del primero que os voy a hablar es del fluido. Pone que es un micro-fluido de rostro de muy alta (50+) protección, diseñado para pieles sensibles, sin perfumes y sin parabenos e hipoalergénico. Específico para pieles mixtas a grasas, cuando leí esto pensé que era perfecta para mi (¿amor a primera vista?). El tamaño es de 40 ml. Como podéis ver en la siguiente foto, la textura es muy fluida,  como una leche, no cuesta nada extenderla por el rostro, yo me la pongo después de mi hidratante, agitando bien el envase para que se mezclen los componentes. Me gusta mucho, ya que mi piel es mixta, pero hay semanas que esta casi normal; cuando tengo la piel mas grasa uso este fluido ya que me deja la piel mate y suave, me controla muy bien los brillos y además me protege :)

Aquí podéis ver la textura

Para mi es imprescindible llevar una protección así de alta en el rostro, en invierno llevo un SPF 30 (debería usar SPF 50 tambien), pero en verano, con el blanco nuclear de mi cara tengo que llevar un SPF 50 ó 50+ o me quemo.

A medio camino

Y ahora el que es en crema; al igual que el anterior es SPF 50+, que por cierto es lo mas alto que he encontrado en España, digo esto porque en EEUU hay SPF 70.
El envase dice que es una crema facial protectora de muy alta protección, para pieles sensibles,sin parabenos e hipoalergénica. Su contenido es de 30 ml. La suelo usar cuando estoy con la piel casi normal y me va muy bien, no me saca brillos ni nada.
Como podéis ver en la siguiente foto, tiene un textura un poco mas espesa que el fluido, pero me parece  que aun así es muy fácil de aplicar.

Textura de la crema

A medio camino :)

¿Qué me gusta? Creo que ya lo he dicho casi todo, salvo que por supuesto ninguna de las dos me ha causado reacción alguna. Aunque cuando las acabe probablemente ya no esten en promoción, repetiré seguro.

¡Espero que os sirve chicas!

Contadme, ¿Tenéis algo de Vichy?, ¿Qué protección usais en verano?

Nos leemos

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario